BRITISH FOOD : JOLLY GOOD STUFF



BRITISH FOOD:JOLLY GOOD STUFF





La Cocina Inglesa: Jolly Good Stuff

"El arte de la cocina practicado por los ingleses no se extiende mucho más allá de roast beef y el pudín de ciruela" - Pehr Kalm, visitante de Suecia a Inglaterra en 1748.

Parecería que la cocina Inglésa ha estado recibiendo una mala reputación por siglos. Descrita como aburrida, pesada y simplemente poco interesante, algunos incluso han ido tan lejos como para llamar a la cocina Inglésa una abominación.

Por el contrario, la cocina Inglésa como cualquier verdadero Brit te diría, es "jolly good stuff" - simple, sana y deliciosa. Por desgracia, su simplicidad ha sido confundida con sencillez, y sus abundantes platos rústicos como pesados.

No siempre fue así. Los historiadores culinarios reconocen que la cocina original Inglésa se basa en la carne de cosecha propia, verduras y granos, que se convirtió en guisos salados preparados con hierbas. Las sucesivas invasiones durante siglos influyeron en la cocina - los romanos y los franceses contribuyeron aromáticas y especias como el azafrán ajo, clavo de olor, nuez moscada y pimienta al plato Inglés. Colonias británicas en el sur de Asia, especialmente India, contribuyeron con su cuota de ingredientes y técnicas.

Entonces, ¿qué es la comida Inglésa? En palabras del historiador alimentos Clarissa Dickson Wright, comida Inglés comprende "... un montón de salsas y sopas ... buen pan sustancial, postres de frutas y arroz ... y un montón de pasteles y galletas, pasteles de queso, y jaleas "

La hora del té

Té de la tarde es una de esas tradiciones inglesas gentiles que exigen una tetera cubierta con un “tea cosy”, la leche y el azúcar servido por separado, y delicadas tazas de té de porcelana con diseños florales. El té fue hecho popular por Catalina de Braganza, princesa portuguesa y la esposa del rey Carlos II de Inglaterra, y ahora es una parte integral de la costumbre culinaria Inglésa. Té puede significar en Inglés una taza de te por sí mismo, o una elaborada 'merienda' que comprende el té acompañado de scones con nata y mermelada, sándwiches de berros o pepino, galletas y tal vez una bandeja de magdalenas.

Pan y Queso

Los panes tradicionales ingleses son variados y deliciosos, incluyendo panes rústicos que parecen salidos de una casa de campo y bollos, panochas pequeñas redondas, panes de malta ...

Se puede escribir mucho acerca de quesos ingleses pero los más populares son los reyes de quesos ingleses - Cheddar y Stilton, que es un queso azul. Red Leicester y cremoso Doble Gloucester son algunos de los quesos favoritos de Inglaterra.

Condimentos tradicionales ingleses agregan sabores - mostaza Inglésas, chutney de mango, piccalilli - un condimento especiado de cubos de verduras, salsa Worcestershire ( pronunciadoWooster ) y salsa marrón.


Pudines y Pies

  Al horno o al vapor pasteles y pudines juegan un gran papel en la mesa de comedor Inglés. Hay dulces y salados, fríos y calientes, vapor y pasteles horneados y postres. Las versiones dulces incluyen Treacle Pudding, Bread and Butter Pudding, Sticky Toffee Pudding, Reina de pudines,Summer Pudding S, y Bakewell Tart, todos los cuales también son perfectos como postres. Pudding es, de hecho, el nombre de Inglés para el postre e incluye otros favoritos como Eton Mess - un dulce de merengue, fresas y crema, Bagatela - capas bizcocho de frutas y crema pastelera y Jam Roly-Poly - parecido a un rodillo suizo.

La hornada es un pasatiempo nacional en Inglaterra. Bandejas de galletas, bollos, tartas, pasteles y tartas son resultó en los hogares de todo el país. Grandes productos horneados incluyen Rich Fruit Cake, Pastel de Battenberg Pastel, tortas dulces, rollos de salchicha , Pasteles de Cornualles, scones, y la lista sigue.

  Cocinar en Inglaterra se trata, como el escritor de alimentos célebre Tom Parker Bowles escribe, "buenos ingredientes, simplemente cocidos, con poco desperdicio. Esta es la filosofía en el corazón de la buena comida británica ".

- Rita D’Souza


Comentarios